Despachos
Información
Nuestros envíos son operados por una o más empresas externas dedicadas a la distribución de productos, las cuales cumple con nuestros requisitos mínimos establecidos para las medidas de seguridad, higiene y permisos correspondientes para realizar los despachos de nuestros productos
IMPORTANTE: Por motivos logísticos, solo se permitirá la compra de un máximo de 3 productos por pedido. Esta medida se implementa para garantizar una correcta gestión de los despachos por parte de nuestro operador logístico.
Información de envío
¿Cuáles son las tarifas de entrega? y ¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega depende del día y hora en el que se realice la compra y variará según cada localidad.
Costo de despacho
Las tarifas se calculan automáticamente dependiendo de la región y comuna.
Región | Rango de entrega | Tarifa |
---|---|---|
Arica y Parinacota | Hasta 6 días hábiles | $8.990 |
Tarapacá | 3-5 días hábiles | $7.990 |
Antofagasta | 3-5 días hábiles | $8.990 |
Atacama | 3-5 días hábiles | $7.490 |
Coquimbo | 3-5 días hábiles | $5.990 |
Valparaíso | 3-5 días hábiles | $5.990 |
Metropolitana | 2-3 días hábiles | $3.990 |
O'higgins | 3-5 días hábiles | $5.990 |
Maule | 3-5 días hábiles | $5.990 |
Ñuble | 3-5 días hábiles | $5.990 |
Biobio | 3-5 días hábiles | $6.990 |
La Araucanía | 3-5 días hábiles | $6.990 |
Los Ríos | 3-5 días hábiles | $6.990 |
Los Lagos | 3-5 días hábiles | $6.990 |
Aysén | 7-14 días hábiles | $13.990 |
Magallanes | Hasta 14 días hábiles | $13.990 |
En caso de que mi pedido no llegue en la fecha indicada, ¿Qué debo hacer?
En algunas ocasiones los envíos presentan retrasos por razones externas. Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al link enviado a tu correo electrónico por parte de nuestro operador logístico en donde podrás ver la fecha de entrega. Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido.
En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través del mail contacto@scaldasonno.cl
¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido?
Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al enlace enviado a tu correo electrónico o a nuestros sitios opción “Sigue tu pedido” ingresando el numero de la compra realizada.
Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido. En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través de contacto@scaldasonno.cl
¿Qué debo hacer si no me llegó el pedido completo?
Al comprar más de un producto, es probable que la entrega se realice en 2 o mas despachos extendiendo los plazos de entrega para la totalidad de los pedidos, en caso que su pedido no sea entregado, escríbenos en contacto@scaldasonno.cl indicando el numero de tu compra.
¿Dónde encuentro la boleta o factura de mi compra?
Al momento de realizar una compra tienes la opción de realizarla con boleta o factura según lo requieras. Todos los documentos (DTE) van pegados en la caja en la parte superior junto con su etiqueta de despacho. Si deseas el documento, escribenos a contacto@scaldasonno.cl
Los productos adquiridos en cualquiera de nuestros sitios están sujetos a condiciones de despacho y tiempos de entrega definidas por Mar del Sur para todos sus casos, existiendo variaciones contractuales ante cualquier circunstancia anexa a nuestra gestión. Toda la información entregada (dirección, referencias, remitente, observaciones de entrega o datos) por el cliente es de su exclusiva responsabilidad, Mar del Sur no es, ni se hará responsable por errores en la información de la compra.
Todo articulo y producto que se indique “Despacho solo en región Metropolitana” no será despachado a regiones sin excepciones.